Nuestros Productos
Chinese Regular Soy Sauce
Salsa de Soya China Regular
Presentacion 148ml, 500ml, 1gal, 15L

Tradicionalmente elaborada a partir de trigo, soya, agua y sal. Como el buen vino, la salsa de soya Canton® se envejece durante varios meses hasta desarrollar su característico sabor, suave, apetitoso aroma y color marrón rojizo distintivo. Ampliamente usado en platos tradicionales de Asia, alimentos americanos populares, platos clásicos Mediterráneos o cocina exótica del Caribe.

 
Chinese Dark Soy Sauce
Salsa de Soya China Oscura
Presentacion 148ml, 500ml, 1gal, 15L

A base de soya seleccionados. Se elabora de forma natural de acuerdo con los métodos tradicionales. Su sabor de soya rica y color de cuerpo completo para mejorar el sabor y la apariencia de cualquier plato.

Chinese Low Sodium Soy Sauce
Salsa de Soya China Bajo en Sodio
Presentacion 148ml, 500ml

Elaborada exactamente de la misma manera que todos las demás salsa de soya. Sin embargo, después de que se complete el proceso de fermentación, se elimina aproximadamente el 50 % de la sal. Aunque hay menos de sodio en la salsa de soya, todas las características de sabor y calidad se mantienen, ya que se envejece antes de la extracción de la sal.

Chinese Oyster Sauce
Salsa de Ostiones China 
Presentacion 280g, 510g, 5Lbs

Esta salsa es empleada en la cocina asiática gracias a un condimento de textura viscosa y de color oscuro que se elabora con las esencias de las ostras en salazón. 

Chinese Chow Mein Noodles
Fideos Chinos Chow  Mein

Deliciosos fideos tradicionales chinos, los cuales tienen una textura única y un ancho más grande. Especial para los platos salteados.

Chinese Chop Suey Noodles
Fideos Chinos Chop Suey

Fideos hechos de trigo, los tradicionales tallarines chinos que añaden un inconfundible sabor y textura a su comida

Canton

Canton Brand© 2017. All Rights Reserved. Registered Company 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon